Así como lo ves!! El primer PANTY STRAPLESS!! Es algo que cada mujer debe tener en su gaveta de ropa interior. El Tabue Panty Strapless es reusable y se puede lavar, se mantiene en su sitio con una tira de silicón en gel adhesivo que se encuentra arriba en la parte de adentro del panty. La tira de silicón está permanentemente adherida a la prenda y permite pegarse y despegarse varias veces de la piel. Este panty strapless es muy cómodo y fácil de llevar ya que no tiene tiras ni bandas elásticas. Este panty no se marca en la ropa y añade un toque emocionante a cualquier atuendo!
Para aplicarlo:
1. Limpia y seca tu piel. No apliques lociones, aceites, polvos, o fragancias en el área donde lo pegarás.
2. Remueve las tiras adhesivas que cubren el silicón.
3. Posiciona el frente del panty en el área deseada y presiona firmemente sobre tu piel.
4. Coloca la otra parte del panty entre tus piernas y presiona hacia adentro; posiciona esta parte sobre el cóxis.
Para removerlo:
1. Cuidadosamente despega el panty de tu piel.
2. Lava el panty y el adhesivo manualmente con un jabón suave y colócalo en un lugar plano hasta que se seque.
3. Una vez seco, inmediatamente coloca el el protector sobre el adhesivo de silicón para evitar polvo y otras partículas del aire.
El Shibue Strapless Panty no se marca en tu ropa!
Preguntas Frecuentes
* Se caerá mi Shibue Strapless Panty®? No. Si se aplica correctamente el Shibue Strapless Panty® se mantendrá en su lugar por hasta 6 horas recomendadas.
* Cómo uso el baño con el Shibue Strapless Panty®? Simple! Sólo despega una parte del panty de tu piel y vuelve a pegarlo cuando termines. No dejes que la parte adhesiva del panty tenga contacto con alguna tela o cualquier otra cosa, ya que esto reducirá el efecto del adhesivo.
* Cómo determino qué size del Shibue Strapless Panty® es el correcto para mi? El Shibue Strapless Panty® corre de tu mismo size normal de panty. Recuerda que no importa que size eres de caderas porque el panty strapless sólo va del frente de tu cuerpo a la parte de atrás. Mientras más grande el size, más grande el panty y tiene mayor cobertura. Dependiendo qué tan alto o bajo quieres usar tu Shibue Strapless Panty® también te ayudará a decidir qué size usar.
* Qué pasará si cometo un error aplicando mi Shibue Strapless Panty®? No hay problema! Simplemente despega el panty de tu piel y comienza nuevamente. El adhesivo es reusable, así que se pegará repetidamente a tu cuerpo.
* Se caerá mi Shibue Strapless Panty® si transpiro? Para nada. Una vez en su lugar el Shibue Strapless Panty® se quedará posicionado por el tiempo recomendado. Puedes ejercitarte o bailar la noche entera! El Shibue Strapless Panty® estará ahí mismo contigo! De todas formas si sientes que se afloja por exceso de perspiración, simplemente remueve el panty, seca tu piel, y ya estás lista para usarlo otra vez!
Punto Intimo presenta: Panty STRAPLESS!!
Publicado por
Punto Intimo
|
lunes, 2 de agosto de 2010
|
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario